• Otra forma de hablar de Derecho

    #AlFuturoNoLoParaNada, ¿vienes?

  • En nuestra doble condición de jóvenes y juristas; sabemos mejor que nadie qué codigos utilizar para comunicar a un público joven interesado en el Derecho de manera efectiva. Trabajamos los formatos más innovadores en las Redes Sociales más potentes entre el público joven, creando contenido llamativo y viralizable capaz de generar resultados impresionantes en cuanto a ratio de client@s generad@s sobre el total de seguidor@s de nuestro perfil con una inversión mínima (durante 2020, más de 300 personas han asistido a nuestro Campus, con una base de menos de 3000 seguidor@s a principio de año). No solo esto: Al contrario que muchas marcas o perfiles del sector jurídico en Instagram, cuando hacemos publicidad directa de nuestros productos ganamos seguidor@s.

     

    ¿Cómo lo hacemos?

    ⬇️⬇️⬇️

       
  • Nuestro logotipo

    Lo primero es lo primero.

  • Dos jotas, una dentro de la otra, que forman una tercera jota imaginaria en el espacio que queda entre las dos.

    Trazos fuertes para una adaptación más fácil, visible y clara a todos los formatos y tamaños. Inclinación diagonal a la derecha y detalle de sombras dentro del logo para generar dinamismo. Tres versiones (original/colores corporativos; blanco; negro) para fácil aplicación en cualquier fondo.

  • Ya han colaborado con nosotr@s

    Empresas, despachos e instituciones que ya confían en nuestra capacidad comunicativa.

  • ¿Eres una empresa o institución?

    ¿Te gustaría formar parte del cambio del Derecho Joven?

Todos los artículos
×